Barrufet, toda una vida ligada al Barça

Ayer se oficializaba la noticia de la retirada del gran David Barrufet, portero del Barça de balonmano con 23 años dentro del club y ganando nada más y nada menos que 77 títulos, de todas maneras seguirá vinculado al club incorporándose a los servicios jurídicos del Barça.

Todos recordamos ese Barcelona que ganaba todos los títulos de balonmano hace años, con Urdangarin, Massip, O’Callaghan, Guijosa, … y, evidentemente el gran Barrufet, después de esos 23 años ha decidido dejar la portería, todavía podría seguir en activo unos años más, la calidad no le falta, de todas maneras, según él, era el mejor momento para hacerlo y dedicarse a ejercer la abogacía ligado al club de sus amores.

Barrufet no sólo es un ejemplo de gran profesionalidad, sino también por su fidelidad a su club de siempre, en el que empezó y en el que acabará su carrera como mejor portero, con el permiso de Lorenzo Rico, que ha tenido España en muchos años. El Barça puede, y lo hará, encontrar un gran portero de recambio pero el carisma de Barru será imposible de igualar. Su camiseta será retirada, era lo mínimo que se le podía hacer…

Esta entrada fue publicada en balonmano, deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.