BCN Networking Day, una grata experiencia (I)


Ayer por la tarde tuve la oportunidad de asistir a la segunda edición del BCN Networking Day (en el Centro de Convenciones del Fórum y organizado por Barcelona Activa), era mi primera experiencia en eventos de este tipo y la verdad es que estuvo muy bien, mereció mucho la pena.

El evento comenzó con el relato de las experiencias de dos “veteranos” emprendedores que explicaron sus vivencias en la creación de sus proyectos, posteriormente una mesa redonda con dos “jóvenes” emprendedores en la que explicaron como iniciaron sus respectivas aventuras, sin duda unas buenas reflexiones que podemos aplicar. La presentación de la red para emprendedores www.biznetbcn.com con conexiones con diferentes emprendedores catalanes por todo el mundo dio paso a las sesiones networking propiamente dichas, al principio costó un poco pero una vez que empiezas es difícil acabar ;).

La verdad es que hay que felicitar a Barcelona Activa por organizar esta serie de eventos, además de conferencias y de los cursos de formación para emprendedores, actos como los de ayer nos ayudan y nos empujan a creer más en nuestros proyectos y ser optimistas de cara al futuro.

Esta entrada fue publicada en Barcelona Activa, BCN Networking day, networking. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.