BCN Networking Day (y II). Lo más destacado

Como comenté en el post anterior fue una grata experiencia, como en todos los eventos hay cosas a mejorar pero en líneas generales la nota fue bastante alta, con lo que yo me quedaría de todo lo que pasó el jueves por la tarde sería:

– Las recomendaciones de emprendedores veteranos como LLuis Font y Carlos Blanco, destacando la diversión a la hora de emprender, la importancia de pensar siempre en grande y el networking como una herramienta esencial para poder crecer, personal y profesionalmente hablando.
– El no tener miedo a la hora de emprender que destacaban tanto Raquel Micola como Pau García-Milà y la importancia de reinvertir lo que ganaban en el negocio para crecer como parte de su –temprano- éxito en los negocios.
– La sesión de networking en la que te identificabas con una etiqueta el sector al que pertenecías y que te permitía conocer gente de tu sector o también de otros, personalmente me costó empezar a intercambiar impresiones pero después ya enlazabas una presentación con otra, quizás hasta faltó un poco de tiempo y todo para hacer networking.
– El ambiente y el lugar perfectos, al lado del mar, en el Centro de Convenciones del Fórum, un lugar amplio y perfecto para este tipo de eventos al igual que la organización que estuvo perfecta en todo momento.

Balance muy positivo y no ya por los negocios que se puedan generar a partir de los contactos obtenidos, eso el tiempo lo dirá, sino por la experiencia personal de vivir un evento de estas características en las que siempre aprendes y sales con las pilas cargadas a tope para poder aplicar lo aprendido en tus proyectos y también para tu experiencia personal.

Esta entrada fue publicada en Barcelona Activa, BCN Networking day, networking. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BCN Networking Day (y II). Lo más destacado

  1. Iván Vila dijo:

    merci Fermí, igualmente, para cualquier tema de marketing 2.0, ya sabes, aquí estamos 😉

  2. Director financer extern dijo:

    Hola Ivan.

    Yo estuve también en el evento del Barcelona Networking day y como tu lo valoro en positivo.

    Ya que no tuvimos oportunidad de presentarnos allí, permíteme seguir haciendo networking y decirte que si necesitas alguna cuestión profesional estoy a tu disposición.

    Saludos cordiales.

    Fermí