Bifree crece y apunta a tres carreras de montaña por etapas en Cataluña en 2023

Bifree Sports se rehace del golpe de la pandemia. La empresa organizadora de carreras de montaña por etapas con sede en Blanes (Girona), fundada en 2016 por Jordi Vissi y Tomàs Llorens, quiere organizar tres eventos en 2023, uno más que el presente curso, en el que volverá a organizar la Pyrenees Stage Run y la Costa Brava Stage Run.

La compañía empezó organizando su primer evento en los Pirineos en 2017 y dos años después ya contaba con dos eventos de más de cien inscritos. En 2020 no pudo organizar ningún evento, mientras que el año pasado optó por celebrarlos pero con un aforo reducido. Ahora, tras el Covid-19, quiere seguir con su expansión, con el objetivo de organizar entre cuatro o cinco eventos en dos o tres años.

La Pyrenees Stage Run es un evento de siete días que cuenta con un presupuesto de entre 120.000 euros y 130.000 euros, mientras que la Costa Brava Stage Run tiene una duración de tres días y un presupuesto de alrededor de 70.000 euros. Para la primera carrera, el coste de la inscripción es de 1.250 euros, mientras que para la segunda el importe asciende a alrededor de 350 euros. El perfil del corredor es de un poder adquisitivo medio alto, siendo un 70% hombres con una media de 45 años.

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en Deporte y economía. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.