BIG C: inversión de 2 millones para un ‘hub’ de eSports con ‘coworking’ en Barcelona

Coworking, club de eSports y gimnasio en un único lugar. Este es el proyecto de The Barcelona International Gaming Center (BIG C), un espacio que comenzó a gestarse en 2016 como un plató para programas de televisión y que ahora aspira a convertirse en un gran hub para los eSports. BIG C está impulsado por el empresario francés Jean-Sébastien Ventura, que ha invertido dos millones de euros en su desarrollo con la vista puesta en replicar el modelo en otras ciudades con franquicias.

El espacio cuenta con más de 1.900 metros cuadrados y se encuentra a sólo cien metros de la playa del Bogatell. El objetivo de Ventura es que se convierta en un centro de entrenamiento de alto rendimiento de eSports y un clúster profesional del sector.

Los planes de futuro de Big C pasan por posicionarse como centro cultural, con una programación semanal y la apertura de un gaming café para socios. “A partir de junio creamos el Big C social club”, ha explicado Ventura a Palco23. Por una cuota mensual de 25 euros, sus afiliados podrán acceder a la cafetería y poder participar en ligas y torneos sin coste extra.

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en eSports. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.