Biznetbcn.com, una nueva red de networking en Barcelona

Aprovechando el BCN Networking Day se presentó la red biznetbcn.com, una red empresarial para expertos, inversores, empresas, emprendedores que quieren hacer negocios en Barcelona, una iniciativa más de Barcelona Activa para potenciar la emprendeduria en la ciudad.

Todavía en fase beta cuenta ya con más de 1000 inscritos en poco más de una semana en funcionamiento. En biznetbcn puedes encontrar todo un listado de empresas y expertos con los que poder contactar, posibles clientes, proveedores, inversores, … que pueden estar interesados en tu proyecto. Cuenta también con una agenda de eventos y actividades empresariales que se realizan en la ciudad por si te interesa asistir a alguno de ellos, grupos de debate y un potente motor de búsqueda.

El tiempo dirá si biznetbcn tiene un hueco entre todas las redes profesionales y de negocios de Internet, parece una buena iniciativa y todo lo que sea promover el networking y los negocios en Barcelona bienvenido sea, de momento nosotros ya estamos entre esos más de primeros 1000 inscritos 😉

Esta entrada fue publicada en Barcelona Activa, biznetbcn.com, webs. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.