BodyLifeBarcelona, el 17 y 18 de octubre en Barcelona

logo_descargable_caLos próximos 17 y 18 de octubre tendrá lugar en Barcelona el Congreso BodyLifeBarcelona, un evento destinado a profesionales del sector de fitness en la que, aparte de la parte tradicional de exposición de empresas del sector también contará con una programación de conferencias sobre temas relacionados con el management.

El programa del Sports Facilities Management Congress ha sido elaborado por diferentes profesionales y expertos del sector y se hablará en diferentes ponencias sobre las tendencias, gestión, marketing, oportunidades de negocio. Durante el 17 y 18 de octubre referentes internacionales darán a conocer sus opiniones y tendencias del sector a gestores y directores de centros deportivos. La jornada del 17 se centrará más en la gestión mientras que las conferencias del 18 se centrarán más en la importancia del marketing desde diferentes perspectivas.

Por último destacar que el sábado la exposición se abrirá al público en general y será una Jornada destinada a la realización de diferentes actividades del mundo del fitness y el pilates. Paralelamente también se celebra el Salón Internacional de la Piscina con lo que se pueden establecer grandes sinergias de colaboración con los cerca de 19.000 asistentes de todo el mundo que se esperan para ese salón. Nosotros tendremos la oportunidad de asistir a algunas de las conferencias de las que hemos hablado anteriormente y os contaremos que nos han parecido.

Esta entrada fue publicada en BodyLifeBarcelona, eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.