#BRAvGER, una semifinal histórica

twEl próximo domingo a las 21h (hora española) millones de seguidores de Argentina y Alemania, pero también aficionados de todo el mundo al deporte rey estarán delante de sus televisores para ver, seguramente, el evento deportivo que congregará a más telespectadores y seguidores de este 2014.

De todas maneras y, resultado final al margen del Mundial, hemos vivido durante esta competición un partido histórico que, de aquí 100 años se seguirá recordando como uno de los partidos más espectaculares que se han vivido nunca en un Mundial de fútbol, si además añadimos que uno de estos protagonistas es Brasil, selección anfitriona de la competición el hecho cobra más relevancia todavía y es que el 1-7 de Alemania a Brasil ha sido también el partido de fútbol más comentado de la historia en Twitter (otro de los medidores de la relevancia de los eventos deportivos desde hace unos años y cada vez con más importancia, su impacto en las Redes Sociales, no sólo para tener más notoriedad sino también como un activo para posibles patrocinadores). Nada más y nada menos que 35,6 Millones de tweets durante la celebración de la histórica semifinal.

Veremos si la final del domingo supera o no esa cifra que, evento a evento se va superando cada vez más y que además tampoco se ve el final del auge de las Redes Sociales y su impacto en el mundo del deporte y los eventos deportivos. Este domingo seremos un seguidor más viendo el apasionante Argentina vs Alemania con la esperanza de ver buen fútbol, algo que, por cierto, ha escaseado bastante en este Mundial ;).

Esta entrada fue publicada en futbol, Mundial2014, redes sociales, Sin categoría, twitter. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.