Breakout, una buena iniciativa del Citilab

Hace ya unos posts os hablé del Citilab (centro tecnológico de ideas en Cornellà) organizan diferentes talleres, cursos, conferencias, etc… una de los últimos “inventos” han sido las jornadas Breakout, ya se han celebrado dos ediciones.

Por diferentes motivos no he podido asistir a ninguna de ellas, pero ganas no faltan para acudir cuando convoquen la tercera edición. Se trata de jornadas de trabajo fuera de la oficina, osea, te llevas tú portátil y trabajas como cualquier día pero fuera de la oficina. La primera se celebró en Cornellà y la segunda se ha celebrado la semana pasada en l’Illa Diagonal, ellos te facilitan un sitio para trabajar, conexión y hasta portátil si no tienes. Además durante la jornada se producen charlas sobre diferentes temas que ayudan a aumentar tu know-how.

Evidentemente la idea es muy buena, trabajar fuera de la oficina durante un día o, unas horas si lo prefieres, además te puedes relacionar con otros profesionales y aumentar tus contactos, esta es una buena iniciativa de Citilab que procuraré vivir desde dentro en próximas ediciones.

Esta entrada fue publicada en breakout, citilab. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.