Buenas noticias en las últimas semanas…

Todavía, según los expertos, estamos en crisis, más cerca eso sí de salir después de muchos meses de ostracismo pero todavía la economía se mueve lentamente, la verdad es que se nota pero también es verdad que si vas moviendo temas, presentando propuestas, … van saliendo proyectos.

Esto es lo que, por buena suerte, nos está sucediendo últimamente, tanto para isportsfactory como para isportscoaching se están aprobando propuestas, de diferente importancia económicamente hablando pero que no dejan de ser nuevos proyectos que nos impulsan cada vez más y nos aumentan la confianza, cosa que en estos tiempos se agradece la verdad. El más importante de los proyectos aprobados es la realización de la web corporativa de una empresa de marketing y eventos deportivos, potenciando su posicionamiento y marketing online. También está confirmada la web sobre un deporte internacional de una de las Federaciones con las que trabajamos y, por la parte del coaching, están casi aprobados dos cursos para entrenadores que hará que esté proyecto se ponga en marcha de forma definitiva.

En definitiva, buenas noticias que nos harán acabar el año llenos de optimismo para el futuro pero también siendo conscientes de que todavía estamos saliendo de la crisis y que nos cuesta bastante trabajo que acepten propuestas, eso sí, por ganas no quedará para que, en la medida de lo posible, aumente el número de propuestas aceptadas.

Esta entrada fue publicada en isportscoaching.com, isportsfactory. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.