Buff presenta una colección vinculada a la Absa Cape Epic

La Absa Cape Epic es una de las carreras más destacadas del calendario por etapas de bike maratón. Catalogada como el Tour de Francia del mountainbike, la competición sudafricana se celebra entre el 20 y el 27 de marzo en Cape Town (Sudáfrica) y constará de unos 700 kilómetros y 17.250 metros de desnivel.

Buff es espónsor oficial de la Absa Cape Epic desde hace más de 15 años para la cual, además de crear una edición especial, es patrocinador exclusivo de accesorios textiles para cuello y cabeza. Este año equipará a staff y voluntarios con el modelo CoolNet UV, para que se protejan del sol durante las largas horas que pasan expuestos en cada etapa.

Esta edición especial incluye tres modelos de tubulares CoolNet UV con diferentes diseños: el primero, inspirado en los paisajes polvorientos de la carrera, cuenta con un CoolNet UV headband a conjunto; el segundo, con el dibujo del continente africano, lugar donde se realiza la carrera, y un último diseño haciendo especial mención a los Amabubesi, clasificación que se otorga a los corredores que han completado como mínimo tres ediciones de la Cape Epic.

Enlace al artículo completo en Diffusion Sport.

Esta entrada fue publicada en Buff. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.