BUFF renueva su partnership con la UTMB

BUFF®, uno de los patrocinadores más veteranos de la UTMB®, ha confirmado la prolongación de su colaboración con el World Series Group y el Grupo IRONMAN de la UTMB®. La marca empezó a patrocinar la carrera en 2007 y desde entonces, la alianza ha visto a BUFF® crecer como un actor clave en el mundo del trail running.

La marca, reconocida por su experiencia en la fabricación de accesorios deportivos y lifestyle, se ha convertido en la elección de innumerables atletas de todo el mundo y, como tal, encaja de forma natural como proveedor oficial de accesorios de cuello y cabeza para los eventos del World Series UTMB® en EMEA y América para 2022, con el compromiso de un acuerdo global a partir de 2023.

2022 marca el año inaugural de la UTMB® World Series, un circuito global que reúne las mejores carreras del mundo y que ofrece una experiencia única de trail running a los atletas de élite y a los aficionados a esta disciplina. La participación en las carreras UTMB® World Series son la única forma de clasificarse para la UTMB® de Mont-Blanc y las finales de las UTMB® World Series, a través de la obtención de Running Stones y un Performance Index válido.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en Buff, patrocinio, UTMB. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.