Buscando nueva compañera de aventuras ;)

Están siendo días intensos en búsqueda de una nueva compañera de aventuras, en concreto estoy buscando una nueva MTB con la que poder disfrutar por la montaña. Hace ya muchos años que voy con la bici de siempre que me ha acompañado en numerosas rutas y que nunca me ha dado ningún problema, todo lo contrario, pero el tiempo pasa y las máquinas van evolucionando y la verdad es que ya toca un cambio.

Lo que más me está sorprendiendo de esta “prospección de mercado” es la evolución de los componentes y de las marcas, no tienen nada que ver con años atrás, además las tiendas tradicionales, las de toda la vida se ha tenido que poner las pilas ante la proliferación de ofertas de las tiendas online, lo que es positivo para que no aumenten considerablemente los precios. Estamos buscando tanto online como offline y viendo las diferentes alternativas que te dan, tanto en componentes extras, como en el envío, garantías, etc…, eso aunque no sea lo principal la verdad es que también cuenta.

De momento tenemos algún modelo ya perfilado, sólo falta alguna comparación más y procederemos a la compra de la nueva MTB, esperemos que de tan buen resultado como la actual y poder seguir disfrutando de la naturaleza en estado puro, la verdad es que es una delicia 😉

Esta entrada fue publicada en btt, deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.