CaixaBank impulsa el deporte paralímpico con el patrocinio del CPE hasta 2020

La entidad financiera, que ya era patrocinadora del Plan ADO, ha hecho extensivo su apoyo al deporte de élite convirtiéndose en sponsor del Plan Adop, cuyas ayudas van destinadas a los deportistas paralímpicos. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho púbicos, pero en virtud del mismo la compañía aportará los recursos necesarios para garantizar que los deportistas paralímpicos españoles pueden llevar a cabo la preparación programada para los Juegos de Tokio 2020.

La entidad financiera amplía su apuesta por el deporte paralímpico, ya que en los últimos años ha impulsado diferentes iniciativas, especialmente todo lo relativo a la selección española de baloncesto en silla de ruedas, tanto masculina como femenina, a través de la colaboración con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

Además, la compañía pondrá en marcha campañas de difusión para dar a conocer el deporte paralímpico y sus deportistas, favoreciendo un mayor conocimiento de sus gestas deportivas y de los valores que impregnan cada una de sus acciones. Una de ellas será la campaña 20 para los 20, una iniciativa que tiene como objetivo impulsar 20 retos por cada uno de los 20 meses que restan hasta la cita deportiva de Tokio 2020.

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en deporte, patrocinio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.