CaixaBank, patrocinador principal del nuevo proyecto Bilbao Bizkaia Marathon

Nueva alianza en la industria del running. Bilbao Bizkaia Marathon y CaixaBank presentan hoy su colaboración conjunta para organizar la Bilbao Bizkaia Marathon. En el acto de presentación, la organización también ha dado a conocer el circuito que, además de recorrer las principales calles de la capital vizcaína, llegará a Getxo, Leioa o Erandio, entre otros puntos para finalizar en la puerta del Museo Guggenheim.

El proyecto liderado por de Running Bilbao ha encontrado en CaixaBank a su patrocinador principal, puesto que dicha acción se enmarca dentro de uno de sus ejes estratégicos de patrocinio. La entidad financiera apoya el running popular desde hace años como estrategia para acercarse al territorio y apoyar iniciativas locales. El acuerdo también contempla el patrocinio de la versión 10 kilómetros, además de la citada distancia maratón. Este nuevo compromiso, además, permitirá a la entidad financiera desarrollar innovadoras activaciones de patrocinio como la organización de entrenamientos personalizados para grupos de clientes de la mano del embajador de la entidad, Reyes Estévez. El exatleta olímpico acompañará a empleados en su preparación para la exigente prueba.

Además, en la Feria del Corredor, que se celebrará el 4 y 5 de febrero en el pabellón de La Casilla de Bilbao, se instalará el Espacio CaixaBank donde, a lo largo de la jornada, se organizarán diferentes charlas gratuitas de atletas y deportistas de élite.

Enlace al artículo completo en Expansión.

Esta entrada fue publicada en deporte, patrocinio, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.