Cambios en la estructura directiva del FCBarcelona

Hemos finalizado una temporada que ha sido tremendamente inestable para el FCBarcelona, tanto a nivel deportivo, social y de entorno del Club. De todo lo que ha sucedido esta temporada nos fijaremos ahora en un aspecto que, pasa bastante desapercibido para los aficionados en general y es que tampoco es tratado en exceso por los medios de comunicación deportivos.

A raíz de la aprobación del proyecto de remodelación del Camp Nou, un proyecto de gran embargadura y que durará bastantes años y que será el emblema de Can Barça durante muchos años, se han producido una serie de cambios en la directiva y estructura profesional del Club para crear diferentes grupos de trabajo para llevar a buen cabo esta complicada remodelación. El Director General del Club tendrá nuevas atribuciones y será necesaria la incorporación de un perfil que complemente el día a día del Director en el Club. Además, a raíz de la sancion de la UEFA, el FC Barcelona ha fichado al ex-secretario de Estado para el Deporte y actual diputado socialista Albert Soler, para volver a tener esa influencia con las instituciones que había perdido en las últimas temporadas.

Sin duda alguna son cambios de relevancia para el futuro del Club y seguramente no serán los últimos ya que Entidades Deportivas de este nivel necesitan de la profesionalización de todos los departamentos ejecutivos para seguir en primera linea deportiva.

Esta entrada fue publicada en FCBarcelona, futbol. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.