Campeonato del Mundo de Pelota 2018

En julio de este año se celebra en Barcelona la Copa de Europa de Clubs en dos de las modalidades de pelota, el evento internacional más importante de este deporte en el mundo y que se celebrará en la ciudad condal y es un evento en el que estamos colaborando para dar la mayor difusión posible.

La Federación Catalana de Pelota es una de las Federaciones más activas y que más hace por dinamizar y promocionar su deporte organizando eventos, campus, escuelas, etc… y siempre con una gestión responsable y más en los tiempos en los que estamos en el que muchas Federaciones están al borde del cierre. De todas maneras la ambición de la Federación no queda ahí y tiene en mente un proyecto todavía más ambicioso.

Se trata del Mundial de Pelota que se ha de celebrar en el 2018, queda todavía tiempo para el evento pero ya se está trabajando para poder reunir todo el apoyo necesario para presentar la candidatura y ser sede del Mundial, remos informando porque es un proyecto ambicioso que nos apasiona y en el que os iremos informando en los próximos meses de los siguientes pasos para que Barcelona sea sede del Mundial

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.