Canarias invertirá hasta 3,3 millones en acoger grandes eventos deportivos privados durante 2022

Canarias eleva su apuesta en el mundo del deporte. El Gobierno insultar invertirá un total de 3,3 millones de euros en la convocatoria de patrocinios deportivos para eventos privados. La aportación, gestionada a través de la empresa pública Turismo de Islas Canarias, servirá para albergar 24 grandes eventos de carácter deportivo o cultural en el sector privado a lo largo de 2022.

Esta es la primera convocatoria de estas características en las que el ejecutivo canario cuenta con un presupuesto superior a los 375.000 euros. La Consejería patrocina hasta un 40% o un tope máximo de 150.000 euros a los proyectos que han obtenido la mayor puntuación. Estos deberán incorporar una memoria de sostenibilidad en sus proyectos.

Entre estos eventos destacan las pruebas Ironman celebradas en Tenerife. Por estos eventos, Ironman ha recibido un total de 185.000 euros por parte del Cabildo de Lanzarote para los servicios de organización y promoción. Pese a ello, ambos eventos los organiza el Club La Santa, entidad franquiciada de Ironman.

Enlace al artículo completo en 2Playbook.

Esta entrada fue publicada en Deporte y economía, eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.