Carrera de 10km del RACC

20141214_093547En la mañana del domingo 14 de diciembre tuvo lugar en el espectacular Circuito de Barcelona-Catalunya de Montmeló una edición más de la carrera popular del RACC que colabora con la Marató de TV3, dedicada este año a las enfermedades del corazón.

Hemos participado en ella para, no sólo colaborar con la causa, sino también para vivir la primera experiencia de pisar las pistas del circuito por primera vez, antes siempre como espectador siempre en la grada o en visitas al Paddock, también para realizar un poco de deporte e intentar mantenernos de esta manera en forma pero también lo he vivido desde la perspectiva de organizador de eventos deportivos y profesional de la comunicación deportiva.

Desde esta última perspectiva me gustaría destacar algunos puntos positivos y otros negativos de la organización. Como puntos positivos destacaría la amplia distribución de los espacios gracias a las excelentes instalaciones del circuito, el recorrido de la prueba, facilidad de aparcamiento y señalización. Como puntos negativos y a mejorar, sin duda alguna la megafonía, la información al corredor, el excesivo retraso en las salidas de las carreras.

Esta entrada fue publicada en Cursa RACC, eventos, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.