Carta abierta a toda la familia de la @fcpilota

Ayer fue uno de los días que nunca olvidaré en mi vida. Fue un día de fuertes emociones en el terreno personal que ahora no vienen al caso pero que acabó con una noticia del todo inesperada y que me ha afectado profundamente por la unión que tenía con Enric que, lamentablemente, nos ha dejado para siempre.

Uno que ya lleva trabajando muchos años en el marketing y comunicación, sobretodo online en los últimos años, conjuntamente con Federaciones, clubs y empresas deportivas me he encontrado en la otra parte con profesionales de todo tipo, pero ninguno como Enric. Siempre te esperas que por la otra parte con la que tienes que trabajar sea una persona apasionada por su trabajo y el deporte y, Enric lo era y mucho. Siempre te esperas por la otra parte a una persona que sabe lo que dice y lo que hace, un profesional en toda regla y, Enric lo era y mucho. Siempre te esperas por la otra parte que, sobretodo en el sector deportivo catalán que los últimos años han sido muy duros, a una persona que vea cual es la mejor manera para ambas partes de superar esas dificultades y, Enric era de esas personas que aplicaba el «win to win» en primera persona. Siempre te esperas que la otra parte te facilite de una forma efectiva y fácil tu trabajo y, Enric lo ha hecho como ninguno. En definitiva, una persona profesional de la cabeza a los pies con el que daba gusto trabajar.

Yo no he conocido al Enric joven y pelotari, sólo el Enric gerente de la Federación, pero nunca olvidaré esas largas conversaciones en el despacho de los Frontones de Bac de Roda, no sólo hablando sobre la actualidad de la gestión deportiva y las dificultades, sino también de temas deportivos y personales en general, una persona con la que daba gusto pasar rato y rato hablando, el tiempo no pasaba nunca en ese despacho.

Yo sólo te puedo decir Enric que, allí donde estés ahora mismo, puedes estar tranquilo porque tu pasión y dedicación al mundo de la pelota seguirá todavía con todos tus fieles amigos de Junta que tanto han hecho por este deporte y, al menos por mi granito de arena que aporto a todo este deporte, seguiremos trabajando para que la pelota siga siendo todo un éxito en próximos eventos y campeonatos. He aprendido mucho de tí Enric, ahora te toca descansar, hasta siempre amigo.

Iván Vila

Esta entrada fue publicada en Enric Muñoz, Federaciones Deportivas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.