Cataluña acogerá el primer Congreso Mundial del Turismo Deportivo

Cataluña será sede del primer Congreso Mundial del Turismo Deportivo. El consejero de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Cataluña, Roger Torrent, y el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, han presentado esta mañana el I Congreso Mundial de Turismo Deportivo y su programación en una rueda de prensa celebrada en el Camp Nou, estadio del FC Barcelona.

El evento, que tuvo que posponerse a causa de la pandemia, tendrá lugar los próximos 25 y 26 de noviembre al Palacio de Congresos Olympic de Lloret de Mar. Al acto también han asistido Marta Domènech, directora general de Turismo; Ion Vilcu, director del departamento de miembros afiliados de la Organización Mundial del Turismo; Narcís Ferrer, director de la Agencia Catalana de Turismo, y Jaume Dulsat, alcalde de Lloret de Mar y vicepresidente primero del Patronato de Turismo Costa Brava Girona.

Durante el acto también se ha renovado el acuerdo entre el FC Barcelona y la Agencia Catalana de Turismo para promover Cataluña como destino turístico. La renovación, que se por tres temporadas, supondrá que los primeros equipos masculino y femenino proyectarán la marca Cataluña. “Serán embajadores de Cataluña en todo el mundo”, ha explicado el consejero de Empresa y Trabajo, Roger Torrent. La marca tendrá presencia en las giras y stages de pretemporada de los equipos del club.

Enlace al artículo completo en 2Playbook.

Esta entrada fue publicada en turismo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.