Celebraciones navideñas con los nuestros

Cómo los últimos años hemos celebrado las Navidades con parte de la familia en Cetina, lugar de reunión en estos días pasados en los que las tradicionales comilonas de Navidad son las grandes protagonistas, es tiempo de ver y compartir con gente que ves pocas veces al año y se agradece compartir estos momento con ellos. Lo mismo pasa para final de año donde nos juntamos los amigos para dar la bienvenida al 2012.

Estas Navidades y Final de Año hemos continuado con las tradiciones de cada año por estas fechas, la Navidad con la familia y el Fin de Año con los amigos disfrutando de estos momentos que son únicos por estas fechas y la verdad es que momentos como estos son los que dan sentido a la vida porque más allá del trabajo y la rutina diaria hemos de disfrutar de las compañías, compartir experiencias, etc… y la verdad es que estos días son propicios para ellos, quizás se tendría que disfrutar de esta manera más veces a lo largo del año ;).

Ahora ya estamos en 2012 y toca pensar en positivo ante un año que se presenta igual de difícil que el anterior, pero la verdad es que estos días nos han servido para cargar baterías no sólo de calorías, sino también de ilusión y optimismo para este año, yo estoy seguro que será un gran año, si nos lo proponemos lo conseguiremos!!! 😉

Esta entrada fue publicada en 2012, fin de año, navidad. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.