Claves de «Neda al Món»

Marc Caballé, fundador de «Neda al Món» explicó a los alumnos del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la Barcelona School of Management los secretos del proyecto y las claves en la organización de un evento deportivo.

«Neda al Món» es un proyecto que organiza pruebas, no competitivas, en aguas abiertas, una disciplina que se prevee que tenga una evolución similar a la que está teniendo el triatlón por ejemplo. A parte de ser pruebas no competitivas, otra de las claves del éxito es la calidad del servicio que ofrecen a sus nadadores pero con una simplificación en la organización de cada prueba optimizando de una forma muy eficaz todos sus recursos gracias, en gran medida a la profesionalidad de todos los miembros de la organización, otro de los aspectos clave del proyecto.

La implementación de otros servicios complementarios como entrenamientos, stages de preparación, venta de materiales, etc… ayuda a diversificar los servicios de «Neda al Món» e ir más allá de la simple organización de pruebas en aguas abiertas.

Esta entrada fue publicada en eventos, Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas, Neda al Món. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.