Coaching con caballos

Desde isportscoaching seguimos compartiendo proyectos de coaching deportivo para continuar la filosofía de que juntos se recorre más camino que cada uno por su lado. En esta ocasión creo que será una experiencia diferente y de la que estoy seguro que aprenderemos mucho y es que realizaremos un taller para dar a conocer el coaching aplicado al mundo del deporte que incluirá alguna dinámica acompañados de unos animales tan extraordinarios como son los caballos.

Nos hemos unido a Ferran y con la colaboración de la Hípica Cal Senyoret (El Papiol) para dar a conocer el apasionante mundo del coaching deportivo a Clubs, entidades, entrenadores, deportistas y los beneficios que puede aportar en su día a día, además de una forma muy diferente, porque aunque no faltará evidentemente algo de teoría para introducirnos en el tema del coaching y saber las inquietudes de los participantes, la parte central de la sesión de demostración será eminentemente práctica, incluyendo divertidas dinámicas de grupo, algunas de ellas con la participación de caballos, lo que aportará una experiencia extra a los participantes ya que se incluirá un elemento nuevo, totalmente diferente a nosotros como son los caballos.

Esperamos divertirnos con esta nueva experiencia y que sea de interés para todas aquellas personas interesadas en el mundo del coaching y que tendrán la oportunidad, totalmente gratuita, de experimentar y trabajar con unos animales tan inteligentes como son los caballos, yo no me lo perdería ;). En este documento adjunto encontraréis más información.

Esta entrada fue publicada en coaching, isportscoaching.com. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.