Coaching deportivo, una nueva disciplina


Continuando con la formación personal, tanto para enriquecimiento propio como para poder aplicarlo profesionalmente en un futuro, comenzaremos dentro de poco la formación para poder ser coach profesional, especializado evidentemente en el sector deportivo ;).

El coaching es un proceso de aprendizaje en el cual se ayuda a una persona a conseguir sus objetivos, metas, … a través del autoconocimiento para poder liberarse de esos problemas que no le dejan avanzar hacia lo que se propone, es un proceso muy amplio y a mí, me interesa la especialización en el sector deportivo por la tipología de clientes que tengo y porque es un sector que me apasiona y si nos podemos especializar pues mejor que mejor. El público objetivo que puede requerir los servicios de un coach es muy amplio, desde deportistas, entrenadores hasta directivos o gerentes de clubs.

Veremos cómo va la formación, la idea es poder empezar a ofrecer este servicio a clientes actuales y nuevos antes de verano, pero será después de vacaciones cuando hagamos una campaña más amplia para dar a conocer este nuevo servicio de isportsfactory.com, especialistas en coaching deportivo 😉

Esta entrada fue publicada en coaching, formación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.