Comienza el Máster en Gestión y Dirección del Deporte de la Barcelona School of Management

BSMnouHoy jueves 26 de septiembre da comienzo, con la sesión informativa para todos los inscritos, una nueva edición y, con la de este año son ya ocho, del Máster en Gestión y Dirección del Deporte de la Barcelona School of Management (Universitat Pompeu Fabra) uno de los más prestigiosos del país y que tenemos la suerte de realizar este año, sin duda un paso adelante en nuestra formación profesional y, porque no decirlo, también en la personal.

Hasta el mes de junio tendremos por delante unos contenidos académicos que comprenden desde el deporte en el contexto actual y en la economía, también la dirección y organización de empresas deportivas, contenidos de marketing y patrocinio deportivo, la organización de eventos deportivos, gestión de instalaciones y también un espacio para el derecho en el ámbito del deporte. Durante el Máster también se desarrollan algunas competencias transversales como las habilidades de comunicación, liderazgo y competencias directivas para finalizar con la tesina final del programa para aplicar todo lo que se ha ido desarrollando durante los próximos meses.

También tendremos espacio para algunas conferencias, Jornadas, visitas, etc… relacionadas con el apasionante mundo de la gestión deportiva. Esperamos aprender mucho durante todo este tiempo y, evidentemente, lo más destacado lo iremos explicando en este blog para compartirlo con todos vosotros.

Esta entrada fue publicada en formación, Máster Gestión del Deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.