Comienza el Mundial de MotoGP

Ayer domingo comenzó una temporada más del apasionante Mundial de MotoGP con los españoles luchando por proclamarse campeones en cada una de las diferentes categorías pero el Mundial de este año comienza con una gran diferencia respecto todos los anteriores y será la cobertura televisa que se realizará del mismo.

Por primera vez una plataforma de pago, Movistar TV dará el campeonato en casi toda su totalidad, una tendencia que ya aplican algunos países de Europa y que será el denominador común de las retransmisiones deportivas en todos los deportes en los próximos años. Veremos como afecta este cambio a los patrocinadores y el retorno que obtienen por patrocinar a las diferentes escuderías.

Tradicionalmente Repsol ha sido la marca española más vinculada al motor, este año se suma Movistar, no sólo con el patrocinio del equipo de Lorenzo sino también con las retransmisiones deportivas y es que como se puede leer en este artículo de Expansión el duelo entre Repsol y Movistar está a la vista.

Esta entrada fue publicada en motos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.