Comienza el Sport Business Symposium en LLeida

sbsDurante hoy y mañana se celebra el Sport Business Symposium en la ciudad de LLeida, dos días dedicados en exclusiva a hablar de marketing y gestión deportiva. Un punto de encuentro ineludible para los profesionales del sector. Aprovecho para agradecer la invitación de los organizadores pero por estas fechas es imposible mi presencia.

Durante estos dos días ponentes de primer nivel como el profesor Gay de Liébana, la psicóloga deportiva Patricia Ramirez, Isidre Esteve que realizará la conferencia inaugural o José Maria Gasalla entre otros se encargarán a través de sus intervenciones de realizar un análisis de la situación general del deporte hoy en día, cada uno desde sus diferentes perspectivas profesionales que se acompañarán de mesas redondas de debate y pequeñas presentaciones sobre otros interesantes temas relacionados con la gestión y marketing deportivo.

Nosotros seguiremos, aunque sea en la distancia, todo lo que acontezca durante estos dos días en LLeida que estoy seguro que será mucho e interesante para todos los profesionales que estamos relacionados de una u otra manera con el apasionante mundo del deporte.

Esta entrada fue publicada en eventos, Sport Business Symposium. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.