Comienza la nueva temporada de Fórmula1

Este fin de semana ha comenzado en Australia una temporada más de la Fórmula 1 sin la presencia de Fernando Alonso pero con dos españoles en la parrilla de salida, Carlos Sáinz Jr y Roberto Merhi, veremos si esta temporada el nivel de audiencia y emoción aumenta respecto la temporada anterior.

El circo de la Fórmula 1 viajará por todo el mundo y nosotros tendremos la suerte de seguir todos los Grandes Premios en abierto, pero esto dejará de ser una realidad cuando la temporada que viene, Movistar TV, tenga los derechos y pase, como ha pasado con las motos, un deporte que se ofrecerá en canales de pago. Además los teleoperadores en abierto difícilmente podrán hacer frente a unos derechos de retransmisión que son enfadadísimos.

Seguiremos de cerca esta nueva temporada y el impacto económico. movimiento de patrocinadores, acciones promocionales y complementarias por parte de los equipos que realicen en los próximos meses y, deportivamente hablando, esperar que sea una temporada más igualada entre los grandes equipos que las temporadas anteriores.

Esta entrada fue publicada en Fórmula 1, motor. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.