¿Cómo se está comunicando el sector deportivo con sus clientes durante el confinamiento?

Gimnasios, tiendas y suministradores de artículos deportivos siguen en contacto con sus respectivos clientes a pesar del confinamiento de la población decretado por el Gobierno. Y para ello recurren a todos los soportes digitales a su disposición. Los gimnasios serían los que más rédito están sacando de su prolífica actividad.

El 80%, en líneas generales, de los colectivos integrados en el sector deportivo ha asegurado estar manteniendo contactos con sus respectivas clientelas. Los gimnasios y los suministradores de artículos deportivos serían los que más dinámicos se están mostrando en este aspecto. En ambos colectivos, el 100% de sus integrantes ha declarado seguir en contacto con su clientela.

En el caso de los detallistas, el índice en ese sentido ha ascendido a un 61%, pero hasta un 39% ha declarado no estar en contacto con su clientela. Esta circunstancia avalaría las sospechas de que, aunque la mayoría del retail de deportes ha desarrollado durante los últimos años un esfuerzo por adaptarse al nuevo escenario comunicativo apostando por el entorno digital, todavía sigue siendo muy notoria la cifra de operadores del comercio deportivo que limitan su desarrollo empresarial al ámbito estrictamente online.

Enlace al artículo completo en CMDSport.

Esta entrada fue publicada en comunicación, coronavirus, deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.