Conferencia Albert Bosch en el Ciclo de “Aula Esport” de la UPF

El próximo lunes 3 de Junio a las 13:30h tendrá lugar la ponencia final del ciclo de conferencias “Aula Esport” de la Universitat Pompeu Fabra a cargo de Albert Bosch en la que nos hablará sobre la pasión para conseguir nuestros objetivos.

Con esta conferencia finalizan las siete sesiones de este programa, “Aula Esport”, el objetivo del cual es ofrecer a la comunidad universitaria un fórum de debate sobre temas relacionados con el deporte y la actividad física, durante este año han acudido al programa entrenadores, deportistas y responsables deportivos de primer nivel, como Anna Tarrés, Juanma Lillo, Carles Folguera (director de la Masia del FCB) entre otros que han compartido sus experiencias con los alumnos de la Universitat. Albert Bosch será el encargado de realizar la conferencia final, una gran oportunidad para escuchar a un gran emprendedor y aventurero.

Estos ciclos de conferencias, programas o eventos similares son de agradecer ya que ofrecen una gran posibilidad para que deportistas de primer nivel compartan sus experiencias con jóvenes a los que les apasiona el mundo del deporte y que, de esta manera, lo pueden disfrutar desde perspectivas diferentes a las que son los resultados deportivos propiamente dichos, nosotros asistiremos a la conferencia de Albert y os haremos un post de resumen. En este enlace tenéis más información.

Esta entrada fue publicada en Albert Bosch, conferencia. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.