Conferencia de Albert Bosch en CINC

Este miércoles pasado tuvimos la ocasión de asistir a la conferencia organizada por la AIJEC (Asociación de Jóvenes Empresarios de Catalunya) de Albert Bosch “Pasión por el objetivo” que tuvo lugar en el Centro de Negocios CINC donde posteriormente hubo un espacio para el networking entre los asistentes con una Moritz en la mano, cosa que siempre se agradece ;).

La conferencia de Albert fue genial y en ella nos explicó su última aventura, realizada el año pasado y en la que, después del abandono al principio de la expedición de su compañero, llegó en solitario después de más de 48 días al Polo Sur, pero no sólo desde la vertiente deportiva sino también explicando otros aspectos del proyecto como la organización, patrocinio, equipo, logística, etc… lo que convierte a cada una de sus aventuras en un proyecto empresarial incluso por encima del deportivo. La importancia del preguntarse el porqué llevas a término estos proyectos es la clave del triunfo en muchos de ellos.

Una conferencia de las mejores a las que he podido asistir y en la que además, después de la conferencia, hemos podido charlar distendidamente con Albert, Pau García Milà y otros emprendedores de AIJEC con los que hemos cargado las pilas para próximos proyectos. Actos como este son imprescindibles para cualquier emprendedor, estaremos atentos a siguientes citas ;).

Esta entrada fue publicada en AIJEC, Albert Bosch, conferencia, networking. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.