Conferencia de Nick Fry

20150610_135005El miércoles de la semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir a la conferencia de Nick Fry ex-CEO del equipo Mercedes AMG Petronas dentro del Barcelona Digital Global Congress que, en esta ocasión se ha celebrado en el edificio IMAGINA del distrito 22@ con una gran asistencia de gente.

Durante su conferencia, Nick explicó los motivos del éxito de los equipos de la Fórmula 1 y cómo se pueden aplicar al mundo de la empresa, destacando por encima de todo la importancia en la composición del equipo que, tiene que estar compuesta por buenas personas. Otros aspectos importantes de su conferencia fueron los que se refirieron a conceptos como la importancia de la comunicación, dar todas las herramientas a los equipos de trabajo para que puedan desarrollar sus tareas al máximo, establecer unos objetivos claros y no interferir a la hora de llevarlos a cabo y la diversidad como una gran ventaja en las compañías fueron otros aspectos que destacó Nick durante su interesante intervención.

La verdad es que tener la oportunidad de que en Barcelona se puedan asistir a eventos de esta categoría con ponentes que creemos que son muy interesantes es algo que no se debe perder, es más, se tendría que potenciar porque de esta manera también se está formando y potenciando el tejido empresarial local.

20150610_140951

Esta entrada fue publicada en BDigital Global Congress 2015, conferencia, Fórmula 1, liderazgo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.