Conferencia sobre la Volvo Ocean Race en la Barcelona School of Management

El miércoles 22 de mayo a las 18h tendrá lugar en el Auditorio de la Barcelona School of Management una conferencia, de asistencia gratuita, para conocer un poco más sobre la regata de vela más importante de todo el mundo, la Volvo Ocean Race, a través de Diego Fructuoso uno de los tripulantes del Team Telefónica de la edición 2011-2012.

Es una ocasión única para conocer de primera mano lo que representa esta regata y los aspectos más de gestión de equipo y estrategia de las embarcaciones durante la competición en alta mar. Cómo afrontar los problemas en el barco o valores como el esfuerzo o trabajo en equipo clave durante todos los días de la competición también se tratarán en la conferencia que nos descubrirá las interioridades de la Volvo Ocean Race, un evento deportivo de primer nivel donde hay que tener en cuenta muchos aspectos organizativos, antes, durante y después de la Regata. La próxima edición, con novedades respecto la última se celebrará en el 2014.

Nosotros estaremos allí y realizaremos un resumen de lo más destacado que nos explique Diego sobre su experiencia de primera mano en la VOR. En el siguiente enlace tenéis más información del evento y el formulario de inscripción que, aunque sea gratuita es obligatoria. Nos vemos el miércoles en la Barcelona School of Management!!.

Esta entrada fue publicada en conferencia, Volvo Ocean Race. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.