Cristiano Ronaldo se propone abrir entre 100 y 150 gimnasios en España

Tras hacer su debut en el mercado español de fitness con dos primeros gimnasios CR7 Crunch Fitness, marca a la que está vinculada el futbolista Cristiano Ronaldo, la franquicia de origen norteamericano ha diseñado un plan de expansión que contempla la apertura de entre 100 y 150 gimnasios en España.

El plan contempla iniciar la expansión en Madrid, donde se ubican actualmente los dos únicos Cr7 Crunch Fitness que operan en España. El objetivo es abrir entre 100 y 150 centros en España, y entre 50 y 75 en el país vecino, Portugal, todo en un plazo de tiempo indeterminado y resumido en “los próximos años”. Así lo ha comunicado Óscar Martín, director de franquicias de Crunch Fitness España en declaraciones al diario Expansión.

Crunch Fitness España es el fruto de la unión entre la compañía estadounidense Crunch Fitness y el futbolista Cristiano Ronaldo. A nivel mundial, Crunch Fitness cuenta con más de 900 licencias y más de 250 franquicias repartidas por Estados Unidos, Canadá, Australia y España.

Esta entrada fue publicada en fitness. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.