Cross, la nueva gama de ropa running de Salomon para la temporada SS 2022

Como siempre, Salomon ofrece ropa comprometida con los atletas de trail running, un deporte que duplicó sus runners en 2013 y que no deja de crecer. Para la temporada primavera-verano 2022, Salomon ha elaborado la nueva gama de ropa Cross, compuesta por más de un 80% de productos nuevos, que debutará para atender a una población emergente de runners urbanos, que han empezado en este deporte hace poco movidos por las circunstancias.

Una consecuencia de la pandemia global de 2020 ha sido el aumento del running casual, especialmente en zonas urbanas, donde la gente buscó nuevos modos de mantenerse en forma mientras veían limitadas sus libertades. Una encuesta muestra que más del 60 % de esta gente piensa seguir corriendo mientras el mundo va volviendo a la normalidad, y serán la base de una nueva generación de runners. En cuanto a la ropa, quieren camisetas, pantalones cortos, mallas y chaquetas que se sequen rápido, ligeras y que sirvan para una gran variedad de actividades, más allá del running.

Por eso, el equipo de ropa de Salomon ha desarrollado la gama Cross poniendo el foco en la sencillez, y ha creado diseños que permitan a los runners aumentar el ritmo, tanto si son runners urbanos casuales que también usan la misma ropa para ir al gimnasio o para hacer senderismo, como si son runners de trail habituales que prefieren enfrentarse a retos más técnicos en terreno montañoso. La nueva franquicia Cross de Salomon se ha creado teniendo todo esto en cuenta y está compuesta por prendas versátiles y transpirables, disponibles en un estilo gráfico o con diseños más robustos.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico, trailrunning. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.