¿Cuáles son las marcas más valoradas?

El pasado 30 de junio, Christoph Rapp, International Retail & Sales Manager en Ispo, dio a conocer en el Museu Olímpic i de l’Esport de Barcelona los resultados del Consumer Insights Report: A trend barometer for the sports & outdoor industryEl informe incluye las marcas deportivas más valoradas en el mercado.

Según el estudio, las marcas mejor valoradas en el primer trimestre de 2022 son Adidas, Nike y Patagonia, un podio que se completa con las marcas Ortovox y las firmas Salomon y Vaude, que obtendrían idéntica puntuación en el quinto puesto.

Tras este privilegiado grupo de marcas destacadas aparecen cinco firmas más que adquieren una buena consideración en el panorama deportivo. Se trata de Dynafit, Hoka One One, Mammut, Under Armour y On. El ranking se completa con otras cuatro reconocidas firmas: Puma, La Sportiva, Salewa y The North Face.

informe de ispo sobre las marcas más valoradas en deporteRespecto al anterior informe, correspondiente al último trimestre de 2021, hay que destacar la mejora sustancial de Patagonia, ascendiendo del sexto al tercer puesto. En cambio, The North Face ha descendido del séptimo al décimoquinto, antes ocupado por Under Armour, que ha mejorado hasta seis puestos. Salewa, en cambio, ha retrocedido cuatro. Hoka One One, que no aparecía en el anterior listado, ahora ha avanzado hasta el séptimo puesto.

Enlace al artículo completo en Diffusion Sport.

Esta entrada fue publicada en AFYDAD, ISPO Munich, retail deportivo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.