Cuenta atrás para la I Jornada de Marketing Deportivo SocialNetSport

Durante las últimas semanas hemos escrito algunos posts relacionados con la Jornada SocialNetSport que tenemos la suerte de co-organizar desde isportsfactory.com pero la verdad es que han sido semanas, meses diría yo, de preparación y a los que ahora sólo faltan unas horas para que se lleven a cabo.

 

La verdad es que ahora ya está todo listo, sólo falta que llegue el viernes para que dé comienzo y tome forma todo lo que hemos ido organizando durante las últimas semanas y esperamos que todo salga a la perfección, al menos por dedicación y ganas no ha faltado. Después tendremos tiempo para analizar que hemos podido hacer mejor y que se puede mejorar para futuras ediciones, eso sí, el primer paso, la primera Jornada ya está al caer y esperemos que salga todo bien.

Desde estas líneas también quiero agradecer la colaboración de diferentes entidades, comenzando por Trustsportmanagement con su co-organización impecable y buena sintonía y comunicación entre ambos emprendedores como también a las muchas webs, empreas, instituciones que, de una forma u otra han colaborado en esta primera edición ;).

Esta entrada fue publicada en SocialNetSport. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.