Curso “Mentes Ricas, Mentes Pobres”

El sábado 7 de julio asistimos a un curso/seminario de “Mentes Ricas, Mentes Pobres” dirigido por Cipriano Toledo, profesional experto en PNL e introductor del Tapping en España. He de decir que a pesar de estar inscrito era un poco escéptico con este tipo de cursos o sesiones y la verdad es que todavía lo sigo siendo, eso sí tendremos que ponerlo en práctica para ver si realmente funciona o no.

A pesar de ser un curso de toda una jornada a la que asistieron más de 4000 personas no se hizo nada pesado la verdad.  El curso se dividió en diferentes partes en la que hubo gran parte de práctica y en la que, a partir de la presencia de algunos asistentes en el escenario, se realizaban preguntas sobre lo que se iba explicando en ese momento. La verdad es que las dotes de comunicador de Cipriano Toledo hicieron que la jornada transcurriese sin hacerse muy pesada.

En futuros posts explicaremos más detenidamente que es el Tapping pero la verdad es que la organización para la realización de un curso con tantos asistentes y en un recinto deportivo como el Palau del Joventut de Badalona fue perfecta, ahora tendremos que prácticar para, al menos, independientemente si funciona o no, dejar de lado ese escepticismo que todavía nos rodea ;).

Esta entrada fue publicada en Tapping. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Curso “Mentes Ricas, Mentes Pobres”

  1. luisa dijo:

    gracias cipriano por recordad quien soy. porque el tappig te ayuda a encontrarte a ti misma. solo cambiando los pensamientos negativos por positivos. como si estuvieras escribiendo una carta y borraras las faltas de ortografia, merece la pena que sigas aciendo esos cursos ayudas a mucha gente, todo ya esta echo solo ay que cambiarlo en nosotros grscias,. m luisa