Curso de verano en la Universidad de Burgos

BtKz6MdIQAEi1HEEste año hemos tenido el placer de volver a compartir nuestra experiencia con los estudiantes y gente inscrita en el Curso de Verano de la Universidad de Burgos que este año hemos dedicado a un tema tan importante como son las habilidades que son necesarias en nuestro día a día en el trabajo en la empresa.

Temas como la negociación, la importancia de saber gestionar correctamente el tiempo, las reuniones eficaces, temas de liderazgo, habilidades comerciales, entre otras materias fueron parte del temario que durante los dos intensos pero, apasionantes días, que duró el curso.

BtEEPLSIQAAMsijTanto Felipe, compañero con el que tengo la suerte de compartir muchas de las formaciones que impartimos y del que se aprende día a día, como yo hemos disfrutado y aprendido mucho de cada uno de los alumnos con los que hemos estado estos días. Cómo pasa habitualmente, la parte práctica del contenido y las dinámicas de grupo son lo más valorado y con lo que al final se queda la gente ya que lo vive en primera persona.

Desde estas líneas queremos mostrar nuestro agradecimiento por el esfuerzo realizado a todos y cada uno de los miembros de la Universidad que han contribuido a que se haya llevado a cabo y por e buen funcionamiento de los Cursos de Verano en general, desde Raúl su director, pasando por Elvira, Mónica y el resto de gente que ha participado en su organización y, evidentemente, a todos y cada uno de los 12 compañeros con los que hemos compartido experiencias y aprendizajes durante estos días, esperamos volver a vernos el año que viene!!!

Esta entrada fue publicada en UBU. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.