Curso monográfico de gestión deportiva

Este martes pasado  tuvimos la suerte de asistir en el Museu Olímpic y del Deporte de Montjuïc al Curso de Gestión Deportiva organizado por la ACGEP (Asociación Catalana de Gestores Depòrtivos) que con el título: “Generando compromiso. Herramientas directivas para la gestión de equipos altamente competitivos” se impartieron una serie de conferencias sobre la motivación para los equipos de gestión en entidades deportivas.

Durante las diferentes sesiones se habló de cómo poder automotivarse como paso previo para automotivar al resto de nuestro equipo, la importancia de generar compromiso en el grupo y pasos de cómo conseguirlo, la gestión de la crisis considerando la misma como una evolución de nosotros mismos o también de la importancia de las emociones en la toma de decisiones. Además durante la jornada pudimos disfrutar de una visita a las diferentes salas del interesante Museo.

Fue una interesante e intensa Jornada en la que además tuvimos la oportunidad de interactuar con diferentes compañeros relacionados con el mundo de la gestión deportiva lo que la hizo todavía más atractiva, mi más sincera enhorabuena a los organizadores 😉

Esta entrada fue publicada en ACGEP, formación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.