Dazn compra la Champions femenina a nivel global hasta 2025 y se alía con YouTube para ir en abierto

Dazn se convierte en la tele del mejor fútbol femenino. La OTT será el primer socio audiovisual exclusivo y global de la Uefa para su máxima competición de clubes de fútbol femenino, que desde este curso se vende de forma conjunta. El contrato, hasta 2024-2025, incluye la emisión gratuita del torneo por YouTube durante las dos próximas temporadas. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.

El broadcaster, además, incluirá numerosos contenidos behind the scenes en su plataforma para elevar el alcance de la Champions League femenina en su comunidad de clientes. Este acuerdo supone un hito histórico para la Uefa, que centraliza por vez primera todos los partidos de la Champions femenina a nivel mundial.

“En un momento en el que el deporte femenino profesional sigue luchando por lograr una mayor exposición, este nuevo acuerdo aporta una visibilidad sin precedentes a las jugadoras, a los clubes y a la propia competición, ofreciendo todos los partidos a los aficionados del mundo entero”, destaca el grupo audiovisual en un comunicado.

Enlace al artículo completo en 2Playbook.

Esta entrada fue publicada en futbol. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.