De tiendas de deporte a laboratorios de experiencias

Tecnología que no sustituye al capital humano sino que aportará a los empleados nuevos roles, experiencias de ventas virtuales que convierten los comercios en nuevos escenarios donde la venta será lo de menos. Así dibuja The Valley la tienda de deportes del futuro en clave tecnológica y digital.

Cada vez con más frecuencia van sucediéndose casos de tiendas que integran el apelativo de ‘inteligentes’, en las que la tecnología ha transformado por completo la experiencia de compra. Desde Amazon y sus tiendas sin dependientes ni cajeros, hasta más recientemente la mismísima Nike, que ha anunciado para 2019 la puesta en marcha en Barcelona de su nuevo concepto Nike Live, bautizado como su “tienda más futurista” hasta el momento.

En CMDsport queremos saber cómo puede afectar la evolución tecnológica a la venta dentro del sector deportivo y, en concreto, cómo pueden las tiendas de deporte aprovechar las innovaciones que llegan al retail. Para ello, contamos con Juan Luís Moreno, Director de Innovación de The Valley, un hub de conocimiento digital que conecta innovación, tecnología y talento con el propósito de acompañar a las personas en el proceso de adaptación al nuevo entorno digital.

Enlace al artículo completo en CMDSport.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico, deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.