Decathlon abre su nuevo centro logístico en Barcelona con una inversión de 53 millones de euros

Decathlon mejora sus infraestructuras logísticas. El gigante francés de la distribución de equipamiento deportivo ha abierto un nuevo almacén logístico, con una inversión global de 53,4 millones de euros. El centro, ubicado cerca del aeropuerto de Barcelona y contiguo al puerto de la ciudad, cuenta con un total de 95.987 metros cuadrados.

En 2018, la empresa firmó un acuerdo para construir el nuevo almacén. El centro se ha construido en catorce meses, incluyendo el periodo de pandemia, y la nave está certificada bajo el estándar Leed y categoría Platinium del US Green Building Council.

La nave está formada por dos edificios de 46.610 metros cuadrados y un edificio de servicios con una superficie construida de 2.767 metros cuadrados, que incluye toda el área de oficinas y las salas técnicas. Con esta nueva inauguración, la compañía ha reforzado el equipo con 51 incorporaciones, a las que sumarán 20 nuevos perfiles logísticos durante los próximos meses. En la actualidad, la empresa cuenta con cinco centros logísticos regionales y dos centros continentales.

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en deporte. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario