Decathlon, entre las marcas más relevantes para los españoles en 2019

as exigencias de los consumidores se han elevado de manera notable en la última década y factores como la ética o la sostenibilidad han desbancado a factores como el precio a la hora de tomar la decisión de compra. Así lo reflejan los datos del estudio “Meaningful Brands 2019” elaborado por Havas Group y que recoge la opinión de 350.000 consumidores sobre 1.800 marcas en 31 países y 22 industrias.

El estudio elabora, además, un ranking de las 30 marcas más relevantes para los españoles y que, este 2019, lideran Google, WhatsApp y Decathlon. Completan el top 10 Mercedes-Benz, LaLiga, Amazon, Mercadona, Nivea, Renfe y Adidas. Por su parte, Correos, YouTube, Ikea, BMW, Danone, Bimbo, Repsol, PayPal, Nike, Nescafé, Valor, Booking, Iberia, Audi, El Corte Inglés, Nestlé, VISA, Central Lechera Asturiana, Samsung y Disney ocupan el resto de la lista.

Un 78% de los consumidores considera que las compañías deben contribuir a la mejora de nuestra calidad de vida y bienestar. Así, cuestiones como el cuidado de la salud, la alimentación y el estado físico; la necesidad de estar conectados y relacionarnos; el acceso, la facilidad y la inmediatez de los servicios; la movilidad y poder viajar o el ocio y el entretenimiento cobran relevancia entre los consumidores.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.