Decathlon irrumpe en el ránking de las marcas más valiosas de Europa

Más deporte entre las marcas más valiosas de Europa. Decathlon ha irrumpido este año en el ránking elaborado por Brand Finance, ocupando la posición número 71 con un valor de 5,9 millones de euros. Adidas se mantiene como la más valiosa del sector aunque ha perdido dos posiciones, hasta el número 25. Por su parte, Puma ocupa la posición 130; JD Sports, la 147; el publisher Ubisoft, la 468 y Jumbo, la 474.

Las marcas de automóviles dominan en Europa y Mercedes y Ferrari son las más valiosas y fuertes del continente entre las 500 marcas más importantes. Mercedes-Benz, la marca más valiosa de Europa, tiene un valor de marca cercano a los 50.000 millones de euros, mientras que Ferrari es la marca más fuerte, con una calificación AAA +. El sector de los automóviles representa el 14% del valor total de la marca en el ranking.

Por otro lado, el valor total de la marca de las 500 más valiosas de Europa ha caído un 10%, de 1,96 billones de euros a 1,76 billones de euros durante la pandemia. Comparando con otros continentes, Estados Unidos tiene un valor de marca total de 3,40 billones de euros y China, de 1,65 billones.

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico, deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.