Decathlon lanza un programa de apoyo para emprendedores

Decathlon aspira a avanzar en innovación digital, y por ello, anuncia la creación de una nueva estrategia, Decathlon Open Innovation, que irá acogiendo distintos programas de colaboración con terceros. El primero de ellos, Supported by Decathlon, que busca colaborar con startups sportech en fase de crecimiento temprano.

El programa, que tendrá una periodicidad anual y estará dividido en tres fases independientes, consiste en que Decathlon, a través de sus recursos como el acceso al mercado, conocimiento del mismo, capacidad de difusión, realización de pruebas de concepto, equipos y su marketplace, ayuda a las startups en su escalada para aportar más soluciones digitales a los deportistas.

“Es una iniciativa de colaboración con startups para compartir recursos. Por un lado, las startups nos aportan innovación disruptiva y agilidad. Por otro lado, Decathlon les ofrece gran acceso al mercado, a través de nuestro ecommerce, tiendas y marcas, además de conocimiento de la industria deportiva y el apoyo y talento de nuestros equipos”, explica Guillermo Marcet, líder de Decathlon Open Innovation.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en deporte, tecnología. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.