Decathlon lanza una nueva marca de danza urbana al calor de los Juegos de París 2024

Decathlon da el salto al mundo de la danza y crea una marca específica con la vista puesta en París 2024. El gigante francés dedicado a la distribución de artículos deportivos ha lanzado Starever con la intención de capitalizar el interés por la danza, que debutará como modalidad olímpica en esta cita. La nueva marca de danza de Decathlon comercializará productos fabricados mediante materiales sostenibles.

Starever se centrará en la danza clásica, la danza contemporánea, la danza urbana y el pole dance. De este modo, la marca sacará productos específicos para cada una de las cuatro modalidades de esta disciplina. Se trata de una nueva apuesta de Decathlon por potenciar el ecommerce propio, así como su marketplace para terceros, que se encuentra en plena ofensiva internacional.

El grupo tiene más de 120 marcas propias, cada una de ellas dedicada a una disciplina deportiva diferente. Decathlon cerró el ejercicio fiscal de 2020 con una cifra de negocio de 1.526 millones de euros en España, lo que supuso un retroceso interanual del 10,8%, por encima de la media global, que fue del 6%. El aumento de la venta online, que se disparó un 126%, hasta 306,9 millones de euros, permitió compensar el golpe de la Covid-19 y ya aporta el 18% de las ventas totales

Esta entrada fue publicada en decathlon. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.