Decathlon permitirá el pago online con Bizum

Bizum da el salto al e-commerce con el lanzamiento de su funcionalidad de pago en comercios online. Gracias a este nuevo servicio, los usuarios podrán comprar en www.decathlon.es, entre otras plataformas, de manera rápida, cómoda y segura a través de un sencillo proceso de validación en tres pasos.

“Hemos trabajado intensamente para asegurar una experiencia de usuario sencilla y segura, en un proceso de poco más de 30 segundos. Ahora la expresión ‘hacer un Bizum’ adquirirá un nuevo significado gracias a la nueva función de compra online”, comenta Ángel Nigorra, director general de Bizum.

Los usuarios de Bizum ya pueden activar esta funcionalidad a través de su banco, dando de alta la Clave Bizum, un código de cuatro dígitos que funciona de forma similar al PIN de una tarjeta y que cada usuario utilizará para comprar en los establecimientos que hayan habilitado el botón Bizum en su web. Este código es único para cada usuario y válido para todas las compras; y podrá ser modificado en cualquier momento.

En la página web https://bizum.es se recoge la lista actualizada de entidades, así cómo el proceso de obtención de la Clave Bizum en cada caso y un tutorial del proceso de pago.

Esta entrada fue publicada en Deporte y economía, tecnología. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.