Decathlon será la marca deportiva más demandada en 2022

Decathlon será la compañía deportiva más demandada este próximo 2022. O al menos esto es lo que se desprende del nuevo ránking Brand Finance BrandBeta España 2021 que analiza el crecimiento de las ventas como resultado del patrimonio de marca y el conocimiento de marca a largo plazo. El modelo, llamado BrandBeta, se calcula con el proceso estadístico de análisis de regresión en donde se estudia la relación entre los atributos de marca familiaridad y relevancia así como su impacto en la cuota de mercado.

La cadena gala ocupa la posición número 20 en un ranking que cuanta con otras 4 marcas del sector en el Top 100: Adidas (31), Nike (34), Puma (66)y Reebok (74).

Según el informe 2021, las top 10 marcas que preferirán los españoles en 2022 serán Google, Mercadona, YouTube, Fairy, Correos, Nestlé, Amazon, Samsung, Nivea y Repsol. En cuento a marcas españolas destacarán además de Mercadona, Correos y Repsol que figuran en el top 10, Iberia, El Pozo, Mahou, Campofrío, Zara, Día, El Corte Inglés, Movistar, Estrella Damm, Pescanova, San Miguel, Iberdrola, Solán de Cabras, Alcampo, Telefónica, Mango, Seat, Vueling, Endesa, Air Europa, Cepsa (energía) y Mapfre.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.